Descripción
Encuentra en IPSystemTechnology la solución perfecta para tus necesidades de redes y audio-video con nuestra Antena Sectorial Asimétrica Carrier Class. Con una apertura de 90 grados y un tipo de cuerno, esta antena de 16 dBi en la frecuencia de 5180-6000 MHz te brinda una conexión confiable y de alta calidad. Además, cuenta con conectores tipo N hembra para una fácil instalación. Descubre cómo nuestras soluciones de voz y datos, redes inalámbricas, video vigilancia
Antenas sectoriales que incrementan el desempeño de enlaces inalambricos
Las antenas CC asimétricas tipo bocina proporcionan una forma de haz asimétrica única al tiempo que mantienen un excelente rechazo de ruido y un excelente rendimiento general de una antena de bocina bien diseñada con conectores N-hembra. Permitiendo nuevos niveles de escalabilidad de red y aumento de rendimiento. Las antenas CC asimétricas de bocina complementan las exitosas antenas simétricas de bocina.
Haz asimétrico único
Las antenas CC asimétricas de bocina tienen una forma de haz única. La sección transversal de la viga a la vista del agujero es elíptica: ancha en acimut y estrecha en el plano de elevación. Esto es útil para implementaciones donde la forma de haz asimétrico ofrece una mejor cobertura.
Sin lóbulos laterales
Las antenas CC asimétricas de bocina tienen lóbulos laterales naturalmente suprimidos debido a su diseño optimizado: enfocan la energía en un solo haz principal. La ausencia de lóbulos laterales permite una excelente inmunidad al ruido de una red cuando se utilizan antenas CC asimétricas de bocina.
Rendimiento de banda ancha
El patrón de radiación de las antenas asimétricas de bocina CC es estable en todo el ancho de banda de operación.
Polarización H + V equilibrada
Las antenas CC H + asimétricas balanceadas tienen patrones de haz horizontales y verticales balanceados. Los haces de H + V balanceados son muy difíciles de lograr para antenas con forma de haz asimétrico y esta es el área donde fallan todos los productos competitivos en el mercado. Los haces de H + V balanceados son una característica crítica para un rendimiento de enlace estable al cambiar de canal. Vigas en V