Descripción
Pertigas Telescopicas Super Resistentes Serie Solo™ Detector Testers
En la mayoría de los casos, los techos son demasiado altos de 9m para alcanzar a poder hacer la prueba que exige la norma NFPA72 de los detectores de humo, temperatura, monóxido de carbono, etc. lo cual implica usar andamios, escaleras o plataformas eléctricas, etc. Aumentando el riesgo de accidentes al trabajar en grandes alturas, así mismo, se pierde mucho tiempo en los mantenimientos y se elevan los costos del servicio.
Las pértigas telescópicas seccionales de fibra de vidrio, son totalmente portables para el vehículo, sumamente ligeras donde una sola persona puede realizar el mantenimiento de los detectores y altamente duraderas. Son la solución ideal para los integradores dedicados en el ramo y servicio de los sistemas de detección de incendios.
También se ofrecen en conjunto con las pértigas una amplia gama de dispensadores manuales y electrónicos, para probar los detectores de humo/temperatura y monóxido de carbono de una manera muy sencilla, rápida, y totalmente segura sin despegar los pies del suelo. Evitando así el riesgo de accidentes por caídas del técnico, reduciendo costos y tiempo del mantenimiento.
- Certificados como No Conductivos
- Super ligeros
- Fáciles de usar y manipular
- Protege al ingeniero/tecnico y a los detectores de cortocircuitos
- Compatible con todos los cabezales de la serie Solo, Testifire, Trusted, etc.
- Garantía limitada de por vida.
Se puede compactar en partes pequeñas
Super fáciles de transportar
Perfecto para inspecciones rápidas
Cabe en la mochila de transporte Solo 611 SMART.
- Soporta hasta tres secciones de Solo 111 0.50 m (1.65 ft), para probar hasta 4.5 m (15 ft)